Sobre Nosotros

FACCIO PIZZA fue fundada en 1973 por los hermanos José y Gilberto Faccio, comerciantes naturales de Yauco.

Ellos vieron la oportunidad de expandir el negocio de su panadería localizada en San Juan y comenzaron a vender pizza en un pequeño espacio del local.

Muy pronto, el lugar se hizo pequeño para la gran cantidad de visitantes que lo frecuentaba e hicieron de la pizza de Faccio su favorita.

En 1986 se mudaron a un amplio local en Cupey. El nuevo restaurante estableció las bases de lo que hoy en día conocemos como FACCIO PIZZA. La cadena italiana de servicio “casual dinning” más grande en Puerto Rico.

FACCIO PIZZA cuenta con 10 localidades alrededor de la Isla. Además del servicio personalizado de nuestra familia, los clientes tienen el gusto de saborear nuestra famosa pizza y una gran variedad de platos italianos al gusto puertorriqueño.

La salsa y la masa preparada en casa, los vegetales e ingredientes frescos, nuestra famosa sangría, la amplia selección de cervezas y los vinos exclusivos Andrea Faccio son solo algunos de los muchos
motivos por los cuales FACCIO PIZZA ha sido el restaurante favorito de todo el que nos visita.

En conmemoración de los 50 años, renovamos nuestro menú, añadiendo a pizzas artesanales y otros platos que dejan a diario a todos sin aliento.

Desde sus comienzos, nuestra familia y equipo de trabajo, hemos trabajado arduamente para ganarnos el respaldo de nuestra gente. Por eso nos sentimos orgullosos de ser FACCIO PIZZA, Sabrosa Tradición de Familia.
2011-2019 Faccio Pizza. Todos los derechos reservados.