Foto: Faccio Pizza en sus inicios.

En 1973 los hermanos José y Gilberto Faccio, naturales de Yauco, adquirieron una panadería en Cupey. Además de vender productos de panadería y repostería, ofrecían pizzas.

En 1977 establecieron en un local contiguo a la panadería, una pequeña pizzería que llamaron FACCIO PIZZA. El espacio se hizo pequeño, y en 1986 se mudaron a su actual local en Cupey. Es allí donde se comenzó a ofrecer una gran variedad de platos de comida italiana, entremeses, postres, cervezas y vinos.

Muy pronto, el restaurante alcanzo una fama extraordinaria, no solo entre sus vecinos, sino entre personas de toda la isla, que integraban su visita a FACCIO PIZZA como parte de su viaje a la zona metropolitana.

En 1987 comenzó el proceso de expansión de FACCIO PIZZA, convirtiéndose así en la primera cadena netamente puertorriqueña en la categoría "casual dining" y que actualmente cuenta con once localidades.

El secreto del éxito a lo largo de mas de 40 años ha sido:

"Ofrecer la mejor pizza y comida italiana al gusto puertorriqueño, en un ambiente familiar, al mejor precio y con el servicio personalizado de nuestra familia."
Facebook Instagram Especiales diarios, todos los establecimientos tienen la alternativa de "carry-out" Danos tu opinión